Este sábado 12/03 en Universidad en Línea

11 | 03 | 2011 4:02 pm

17 días en huelga de hambre estudiantes y profesores exigen presupuesto justo para las universidades.
El Terremoto de Japón ¿qué podemos esperarr mañana? con Jaime Avendaño, Director del Instituto de Sismología de la UDO.
¿Celebramos el Día del Médico? nos dirá Demetrio Kiriakos, Director de la Escuela de Medicina UDO-Anzoátegui.
y Gheisy Silva, Directora de Extensión y Cultura UGMA, comparte su reconocimiento nacional como mujer dedicada al Canto Coral.

No se olviden de escucharnos por Actualidad 93.7 FM para el Edo. Anzoátegui y para el resto a través del siguiente enlace.

Nuestros canales de contacto:
Teléfono: 0281 – 2761133
Twitter: @unienlinea