Segundo y tercer lugar

Estudiantes de Turismo de la UDO-NE ganan Concurso de Ensayos “Pensando en Venezuela”

03 | 03 | 2011 3:49 am

Dalwin Marcano y Maribel Vieites.

Dalwin Marcano y Maribel Vieites Martínez, obtuvieron el segundo y tercer lugar en el Concurso de Ensayos “Pensando en Venezuela”, evento promovido por el Centro de Políticas Públicas (IFEDEC) con el propósito de incentivar a los estudiantes a pensar sobre la situación actual que vive el país y qué visión anhelan en los próximos 10 años.

Dalwin Marcano, estudiante del IX Semestre de la carrera Licenciatura en Turismo obtuvo el segundo lugar con el ensayo “La Delincuencia, su impacto negativo en el desarrollo de Venezuela y Maribel Vieites Martínez, estudiante de TSU en Administración de Empresas Turísticas fue premiado con el tercer puesto con el ensayo “Si se puede con lucha y esfuerzo, Venezuela evolucionará de manera inteligente y real”. Ambos estudiantes recibirán una beca completa de formación como futuros líderes y la publicación de sus ensayos en Ifedec.

FUENTE: Prensa UDO-NE