Estudiantes de UDO-Monagas inician campaña de limpieza

07 | 03 | 2011 5:03 pm

Un día a la semana para la limpieza y recuperación de los espacios universitarios dedicarán los estudiantes del núcleo de Monagas de la UDO en el campus de los Guaritos.

Trece grupos estudiantiles, haciendo un “stop” en su actividad, decidieron regalarle un cariño a su universidad en agradecimiento a su formación académica y para demostrar que en el núcleo de Monagas existe unidad y compromiso.

Willmer Ríos, Rubén Zamora y Geomar Resplandor, señalaron que unos 70 estudiantes participaron en el primer día de jornada, cuyo objetivo es recuperar y mantener en condiciones adecuadas las áreas verdes y la fachada del campus universitario.

FUENTE: Prensa UDO-Monagas