Falleció en Ciudad Bolívar Arturo Lara Rojas, exDecano de UDO

07 | 03 | 2011 5:16 pm

La comunidad udistas fue sorprendida a primera hora de este domingo, con la inesperada partida del Dr. Arturo Lara Rojas, cardiólogo con más de 40 años de servicio, exDecano del Núcleo Bolívar de la Universidad de Oriente y exDirector de la Escuela de Ciencias de la Salud “Dr. Francisco Battistini Casalta, y representante profesoral ante Consejo Universitario.

Lara fue un ciudadano ejemplar, siempre entregado a su ejercicio profesional y universitario. Deja un hondo vacío y un gran ejemplo por su desempeño como Decano (1986/89), fue Director de la Escuela de Medicina UDO-Bolívar (1983/86) donde se formó e integró la III Promoción de Médicos Cirujanos, también realizó labor social como miembro del Rotary Club. Era un hombre tolerante, reflexivo y conciliador.

Sus restos están siendo velados en la Capilla Caroní de la Funeraria Cooperativa Caribe, las exequias se harán en una misa a la 1:00 de la tarde en la Parroquia Virgen del Valle de Ciudad Bolívar y luego será llevado a su última morada en el Cementerio Jardín Metropolitano.

Las autoridades del núcleo y la comunidad universitaria expresa sus palabras de condolencia a Isabelita Martínez de Lara, su inseparable esposa también docente de la Escuela de Medicina, a sus hijas, demás familiares y amigos.

FUENTE: Prensa UDO-Bolívar