Este jueves en Cumaná

Foro sobre Ley de Educacion Superior

03 | 03 | 2011 3:55 am

Este jueves 3 de marzo, a las 3:00 pm, en la Galería Venezuela de la Delegación de Cultura y Extensión Universitaria del Núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente, el Sindicato Asociación de Profesionales Administrativos (ASPUDO), realizará el Foro “Implicaciones del proyecto de Ley de Universidades en los empleados administrativos de las universidades”, facilitado por los abogados María Montañéz y Simón Malavé.

Esta actividad es organizada por: Edgardo Ramírez, César Gómez, María Montañéz, Evelia Güeffer, Juan Azocar y Jorge Romero, quienes han planificado una serie de eventos académicos dirigidos para toda la comunidad universitaria.

Los organizadores se proponen concientizar a la comunidad universitaria y sensibilizarla sobre la importancia de contribuir en la construcción de un nuevo proyecto de Ley y de esta forma, elevar una propuesta que nazca de los empleados administrativos.

En una actividad anterior trató sobre Bolívar y la Autonomía Universitaria, contando con la participación del profesor Celestino Flores y del escritor Jesús Torres Rivero Después de carnavales, convocarán a la charla sobre el voto, la paridad y el derecho a la participación de los empleados, evento que será dictado por el licenciado Juan Azocar.

FUENTE: Prensa UDO-Sucre