Quedan pocos cupos

Fundaudo en Puerto La Cruz inicia Diplomados en Gerencia de la Comunicación

14 | 03 | 2011 2:34 pm

Dos novedosos diplomados, Gerencia de Eventos y Protocolo y Gerencia Estratégica de la Comunicación Organizacional iniciará esta semana la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Universidad de Oriente, Fundaudo, en Puerto La Cruz.

Estos diplomados dotarán a los participantes de herramientas teórico-practicas para el manejo de las comunicaciones en el mundo corporativo. Su coordinadora, la profesora Mary Plazas señaló que en el de Gerencia en Eventos abordarán: la gerencia de eventos especiales, eventos y protocolo de Estado, Académicos, Sociales y Deportivos; mientras que en el Diplomado en Gerencia Estratégica de la Comunicación se profundizará en el manejo de la imagen y la comunicación corporativa, diseño de estrategias de comunicación interna, comunicación efectiva en los medios masivos, manejo de la comunicación en crisis y desarrollo de habilidades de comunicación. Ambos tienen una duración de 120 horas académicas y hay pocos cupos disponibles. Los facilitadores son profesionales de larga trayectoria y con formación de postgrado en el área.

Información: 0281-2673227, www.universidadenlinea.com