Héroes se presenta en el Teatro María Rodríguez

14 | 03 | 2011 11:40 pm

La Dirección de Cultura y Extensión de la Universidad de Oriente y Carpe Diem producciones presentan, el próximo viernes 18 de marzo, la obra teatral “Héroes” en dos únicas funciones: 1:00 PM y 3:00 PM, en el Teatro María Rodríguez en el Complejo Cultural Luis Manuel Peñalver, presentación especial para los estudiantes de quinto y sexto grado de diferentes escuelas públicas y privadas de la ciudad de Cumaná.

Esta obra narra la historia de Miguel e Ignacio, quienes admiran enormemente a súper héroes ficticios, y Samuel trata de hacerles ver la maravilla del suyo, el Libertador Simón Bolívar, por encima de la de cualquier otro. Ambos niños se burlan de semejante comparación y excluyen a Samuel de la discusión, sin embargo un video les muestra parte de nuestra historia, convenciéndolos de que es el padre de la patria un verdadero héroe.

Héroes invita a enaltecer la memorable y trascendente actuación de nuestro libertador, mostrando la secuencia de algunos de los sucesos más importantes que originaron la independencia de Venezuela. La entrada a estas dos presentaciones es totalmente gratuita y la invitación es para toda la familia.

FUENTE: Prensa UDO-Cultura