Homenaje a la mujer en UDO-Sucre

12 | 03 | 2011 1:11 am

Con una conferencia “El valor de la Mujer” y la presentación de una parodia “Las culebras de Adán y Eva” el Núcleo de Sucre de la UDO rendirá homenaje a la mujer en la celebración de su día internacional.

La cita es el miércoles 30 de marzo a las 9 de la mañana en el Auditorio del núcleo. El evento es organizado por la Delegación de Cultura y Extensión Universitaria.

En la conferencia “El valor de la mujer”, intervendrán Edelmira Brazón e Iris Romero, con las bases legales y Yadira Alcoba, explicará el concepto de mujer, su valor, proceso sociocultural, igualdad de género, medios de comunicación, logros y posiciones alcanzadas, así como libertad y libertinaje.

En las “Las culebras de Adán y Eva”, participarán Alberlis Fuentes y Eder Véliz, con el apoyo musical de Eliéser Hidrogo y Sergio Alcoba, una pieza que promete entretener.

Este evento es patrocinado por: COPRODE, INAMUJER y la División de Cultura de la Zona Educativa del Estado.