Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Universitarios calientan la calle

Huelga de Hambre, Marcha y Paro Nacional por 24 horas

14 | 03 | 2011 11:42 pm
2

Hoy a las 11 de la noche parten rumbo a Caracas, los profesores, empleados y estudiantes de UDO- Anzoátegui que participarán en la Gran Marcha Nacional Universitaria convocada por Fapuv, FCU y demás gremios universitarios que saldrá mañana martes 15 de marzo de la Plaza del Rectorado de la UCV rumbo a la Asamblea Nacional.

Entre tanto, 28 estudiantes, empleados y profesores universitarios continúan la “Huelga de Hambre” que se inició hace 19 días ante la sede del PNUD en Caracas, en demanda de presupuesto justo, salario digno, pago de deudas y providencias estudiantiles suficientes para garantizar la prosecución de los jóvenes de menores recursos en las instituciones de Educación Superior. Los estudiantes afirman que solo levantarán la huelga cuando atiendan sus demandas y sean recibidos por la Ministra Córdova.

El diputado Miguel Pizarro espera que las fuerzas policiales garanticen la seguridad de la marcha y que el Gobierno tenga “voluntad de dialogar, pero no bajo la polarización del socialismo y capitalismo”. Reiteró que solicitarán debatir en la plenaria el tema de la huelga: “no se puede ver como una amenaza al Gobierno que trata de desestabilizar, sino como una medida de reclamar sus derechos”.

En la continuación de las acciones de protesta, Fapuv ha convocado para el día miércoles 16 de marzo a un Paro Nacional de Universidades de 24 horas y el avance de nuevas acciones hasta llegar a la “Hora Cero”.

FUENTE: Foto: El Universal


Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.
  • http://twitter.com/maryplazas Mary Plazas

    Gracias por la aclaratoria. Yo también me enteré a última hora que no tenían autobus. Supe que solicitaron el microbus a Cultura y les dijeron que no tenía bateria. Apudo les ofreció comprarla pero no les dieron respuesta. Es lamentable que no se hayan tomado las previsiones para garantizar la participación del núcleo. La información que publiqué me la enviaron los directivos y tampoco me notificaron que no saldrían, tuve que enterarme por otras vías. Deben tener cuidado porque pierden credibilidad.

  • dulgeizha martinez

    Pues debo decir, responsablemente, que me siento ofendida como personal docente ya que no existio tal salida el día lunes a las 11 pm. el prof atilio notifico ese mismo dia a las 10:30 pm aproximadamente que no se había conseguido medio de transporte y de paso no tuvo la cortesia de avisar con anticipaciòn.