Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

A través de Lopcymat

INCES dictará cursos en UDO-Sucre

03 | 03 | 2011 3:26 am
1

Inicio de los cursos de Inces.

Con el propósito de capacitar y actualizar al personal administrativo y obrero del núcleo de Sucre de la UDO, el Decanato y la Oficina de la Lopcymat han concretado una serie de cursos que serán dictados por el Instituto de Capacitación Educativa Socialista (INCES).

Dichos cursos se ofrecerán en las modalidades a distancia y presencial, en las áreas de: higiene y seguridad ocupacional, seguridad Industrial y Ambiente de trabajo, electricidad básica, administración presupuestaria, administración de efectivo, análisis de puesto, sueldos y salarios, ortografía y redacción, redacción avanzada, inglés básico, entre otros.

Marina González, encargada de la oficina de la LOPCYMAT en el núcleo, exhortó a la comunidad universitaria a que valore el aporte que la Universidad está brindando a los trabajadores, esperando que este sólo sea el inicio de una gran alianza para beneficio de la Universidad de Oriente.

Por su parte, Isidro Marín y Narvy Carrera, facilitadores del INCES manifestaron su disposición y destacaron la importancia de esta oportunidad de la que esperan sea del mayor provecho sobre cada uno de los temas que serán tratados en los diversos cursos a realizarse en este recinto universitario.



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.
  • zulay osechas

    hola quisiera saber cuando comienza la inspcricion de administracion en valera