Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

La Hora del Planeta

25 | 03 | 2011 5:45 pm
0

El próximo 26 de marzo Fundación La Tortuga se une nuevamente a la iniciativa de EARTH HOUR GLOBAL y motiva a todos los venezolanos a unirse a la iniciativa global que consiste en apagar las luces de hogares, oficinas e íconos emblemáticos durante una hora, entre 8:30 p.m. y 9:30 p.m. (hora local de Venezuela).

La Hora del Planeta Venezuela concentrará a personas emblemáticas de la farándula y el entorno cultural y ecológico venezolano, quienes el sábado 26 de marzo prestarán sus caras y voces para hablar sobre la conciencia ambiental en Venezuela, e invitan a unirse al evento que tendrá lugar en la Plaza Alfredo Sadel de Caracas a partir de las 7:00 p.m., como actividad simbólica de apoyo a las acciones que deben implementarse para contrarrestar el cambio climático.

Entre los embajadores que ya representan La Hora del Planeta Venezuela 2011 se cuentan: Karen Bitton (presentadora), Cynthia Lander (presentadora), Ana María Simon (locutora), Alejandro León (locutor), Alexander Barrios (animador), Marycarmen Sobrino, Marcel Rasquín (director), Caroline Medina (Miss Earth), Jean Mary (locutora) y Maickel Melamed (atleta).

Las alianzas comerciales establecidas han permitido el levantamiento de una plataforma Web www.ehvenezuela.org.ve creada por el equipo de IDBC Group y el desarrollo completo del concepto creativo y consecuente campaña publicitaria a manos de la agencia de publicidad Leo Burnett. De la misma manera, el apoyo de las organizaciones Vitalis y Fundación Tierra Viva, han sido clave para extender el llamado a agrupaciones ambientales, que en apoyo a la campaña apagarán monumentos icónicos en Carabobo, Nueva Esparta y Bolívar el 26 de marzo, durante una hora a partir de las 8:30 p.m.

Bajo la asesoría del productor y creador del evento masivo Por el Medio de la Calle, Héctor Barboza, el cuerpo de voluntarios que conforma el equipo de La Hora del Planeta Venezuela ha organizado un evento con una estructura artística hecha de bombillos ahorradores en el centro de la plaza, en torno a la cual la gente podrá congregarse y disfrutar destacadas actividades culturales, artísticas y de concientización ambiental, en la plaza Alfredo Sadel, a partir de las 7:00 p.m.

Entre los artistas confirmados para este día destacan la agrupación musical Wahala, el montaje artístico de Marilú García, el grupo de percusión urbana “Takto”, así como los grupos de entretenimiento: Plastilinarte y la Rana Encantada, para los más pequeños.

Únete a esta campaña a través del Twitter @ehvenezuela y @fundatortuga, apaga la luz el 26 de marzo, entre 8:30 p.m. y 9:30 p.m.

El objetivo global de esta campaña que nació en Sydney – Australia en marzo de 2007, es crear un mandato visual para la acción en cuanto al Cambio Climático. En su primer año de implementación 2.2 millones de personas y 2.100 negocios apagaron sus luces durante una hora.

En el 2008, 50 millones de personas en 35 países y 370 ciudades apagaron sus luces por una hora y ya para el año 2009, La Hora del Planeta alcanzó 4.159 ciudades, pueblos y municipalidades en 88 países alrededor del mundo, incluyendo 73 capitales nacionales, 9 de las 10 ciudades más pobladas del mundo y 18 de los países del G20.



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.