La universidad no se detiene

08 | 03 | 2011 12:22 am

Profesores, empleados y estudiantes se dieron cita en el Programa Universidad en Línea por Actualidad 93.7 FM, el sábado 5 de marzo 2011, para presentarnos esa otra cara de la Universidad de Oriente que hizo posible la publicación del libro “La Capilla de la Casa Más Alta” financiado con el bono vacacional de los profesores y autores Armando Mariño, Jesús Eduardo González y Monseñor Carlos Viña; la elección de Andrea I, Reina de Carnaval del personal obrero y administrativo de UDO-Anzoátegui, con el aporte de Aspudo, Sintraudo y la colaboración de proveedores; la organización del VI Seminario Integral de Ingeniería Química, evento académico de impacto internacional que se realizará del 19 al 21 de mayo 2011, bajo la responsabilidad de la Sociedad de Estudiantes de Ingeniería Química de UDO-Anzoátegui que busca patrocinantes.

No faltó la participación del presidente de Apudo-Anzoátegui, Atilio Martínez, con el llamado de atención al Gobierno y el anuncio de acciones de calle que culminará el 4 de abril con la “Hora Cero”, y el anuncio de realización del Núcleo de Presidentes de Fondos de Jubilaciones y Pensiones de Profesores Universitarios de Venezuela en Puerto La Cruz, los días 10 y 11 de marzo, con la presencia de Tibisay Hung, vocera del MPPES.

No pierda detalles y escuche las entrevistas completas, aquí:

Universidad en Línea 05/03/11