Periodistas de la UDO trabajan en la edición N° 189 del Oriente Universitario

12 | 03 | 2011 1:05 am

Con el compromiso de dar continuidad al Oriente Universitario se reunieron en Cumaná, la Rectora, Milena Bravo, la Directora de Comunicación Corporativa, Dinorah Romero y los Delegados de Comunicación Corporativa de los 5 núcleos de la Universidad de Oriente.

La máxima autoridad manifestó su preocupación por dar continuidad a la publicación del principal órgano informativo udista, a pesar de la crisis presupuestaria. También adelantó algunas informaciones sobre futuros eventos que deberían ser incluidos en el N° 189 y orientó en cuanto al contenido que debe abarcar todo el acontecer udista. Por su parte, los periodistas revisaron las normas técnicas de presentación, distribución de los contenidos y asignación de las pautas informativas.

Cabe recordar que en junio 2010 el profesor Eduardo Orozco dictó a los periodistas de la UDO, un taller de diseño de periódicos. El N° 187 del periódico “Oriente Universitario” sirvió de punto de partida para sugerir algunos cambios en la presentación, que fueron incorporados en la siguiente edición.

En la actualidad unos 15 periodistas trabajan en los diferentes núcleos y rectorado de la UDO, lo que garantiza una excelente cobertura de la información udista en el Oriente Universitario.

FUENTE: Prensa UDO