Por brote de AH1N1 ULA suspende clases hasta nuevo aviso

26 | 03 | 2011 10:05 pm

La medida también abarca a las actividades administrativas de la casa de estudios.

El brote del virus AH1N1 que azota a Mérida obligó a las autoridades de la Universidad de Los Andes (ULA) a suspender, hasta nuevo aviso, todas las actividades académicas y administrativas.

La medida la dio a conocer el rector de la institución, Mario Bonucci Rossini, por medio de un comunicado de prensa, en el cual explicó que la medida fue adoptada luego de que el gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, decidiera suspender nuevamente las clases en todas las escuelas y colegios de la entidad, además de que resolviera mantener la prohibición de aglomeración de personas con el objeto de preservar la salud de los ciudadanos.

Asimismo Bonucci informó que mañana, a las 10 de la mañana, se ha convocado de manera extraordinaria al Consejo Universitario con el objeto de diseñar acciones y políticas complementarias a esta decisión.

En el comunicado, el rector aclaró que el Hospital Universitario, la vigilancia, los Bomberos,el Jardín Botánico y los medios de comunicación de la institución continuarán laborando normalmente.

FUENTE: El Universal