Primeros Bautizos en Capilla Universitaria

03 | 03 | 2011 3:06 am

La Pastoral Universitaria del Núcleo de Anzoátegui de la UDO invita a los estudiantes, profesores, empleados y obreros a bautizar en la fe católica a sus hijos menores de 7 años. El Santo Sacramento del Bautizo se realizará en la Capilla Universitaria el próximo sábado 12 de marzo a las 10 de la mañana.

Los interesados deben dirigirse al Decanato del núcleo y consignar la partida de nacimiento de su hijo (a). Es la primera vez que se ofrece este sacramento en el campus universitario.