Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

En Ciudad Bolívar

Rectora UDO entregó modelos anatómicos a Escuela de Medicina

03 | 03 | 2011 3:09 am
1

Entrega de modelos anatómicos.

Como parte de los proyectos de dotación de las Escuelas de Medicina de la Universidad de Oriente, la Rectora Milena Bravo hizo entrega de modelos anatómicos del cuerpo humano, sistema óseo y otros que vienen a suplir los cadáveres y que van facilitar la formación de los estudiantes. Señaló la máxima autoridad que “con éstos modelos se favorece el estudio, ya que ante la alta masificación, los cadáveres humanos existentes son insuficientes. Además los propios profesores aseguran que estos modelos son mejores, pues, con el tiempo los cadáveres van ennegreciéndose y no se aprecian a plenitud los órganos”. Los estudiantes aprovecharon el encuentro para solicitar la dotación de microscopios para los laboratorios del Departamento de Bioanálisis.

Fue oportuna la ocasión para que la Decana María Coromoto Casado; la Coordinadora Académica, Milagros Silva de Arriojas; el Director de la Escuela de Medicina, Pablo Vallés, estudiantes y profesores intercambiaran opiniones con la doctora Milena Bravo acerca del problema de inseguridad, dotación, planta física y las propuestas de Ley de Educación Universitaria.

Sobre el problema de inseguridad Bravo informó que Bolívar será el tercer núcleo en contar con el sistema de televigilancia, luego de Anzoátegui y Sucre. “La inseguridad es un flagelo que afecta a todo el país y la UDO no es la excepción, pero, no hay recursos para seguir contratando vigilancia privada y debemos optimizar lo disponible con medidas que van desde la colaboración de todos, hasta convencimientos con los gobiernos y cuerpos de seguridad para un mayor patrullaje y puestos de control en las adyacencias de los campus”, afirmó.

Lamentó que un país tan rico como Venezuela, se tengan que mendigar la construcción de planta física cónsonas para la educación superior. “El gobierno debe priorizar la asignación de recursos a las Universidades. Como hemos podido, hemos construido, por ejemplo en la Escuela de Medicina de Anzoátegui le entregamos dos pisos, construcciones que en el pasado inició el gobierno pero fueron abandonadas y nosotros las hemos seguido en la medida de las posibilidades”.

Alertó que “el plazo para presentar la propuesta sobre la nueva LEU vence el 4 de marzo y la Universidad de Oriente, con la participación de todos los sectores y núcleos, deben presentar una propuesta que resalte la autonomía, democracia, pluralidad y el sentido de identificación con el pueblo, exhibido en los 52 años de nuestra Casa Más Alta”.

Para finalizar, la Rectora se sumó a la celebración de los 50 años de la Escuela de Ciencias de la Salud, el próximo 8 de enero de 2012. “Cuenten con mi apoyo, porque, debe ser por todo lo alto. Esta es la primera Escuela de la UDO, ya que el Oceanográfico inició como Instituto de Investigación. Además el recurso humano aquí formado es reconocido a nivel nacional e internacional”.

FUENTE: Prensa UDO-Bolívar. Foto: Rafael Contreras


Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.