Andrea Castro

Reina del Carnaval UDO-Anzoátegui 2011

04 | 03 | 2011 8:48 pm

Andrea Castro y Scarlet Ortiz.

Hoy en horas de la mañana, el auditorio del núcleo de Anzoátegui se llenó de disfraces, colores, música y entusiasmo al elegir por tercer año consecutivo, a su Reina de Carnaval. El evento fue organizado por Aspudo- Anzoátegui.

Nueve hermosas candidatas: Fabiola Méndez y Maryluc Arvelo por el Decanato; Scarlet Ortiz, Aspudo; Elizabeth Barrios por la Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas; Anaile Rojas por la Biblioteca Central; Osmely Mata por Servicios Generales; Yorimar Canache por Aseudo; Ana Karina Maza por Sintraudo y Andrea Castro por la Delegación de Comunicación Corporativa, desfilaron en traje casual y de gala bajo los aplausos de un exigente público que no dejo de corear a sus favoritas.

Damelys Gallardo de la Delegación de Cultura y Extensión animó magistralmente el espectáculo. La apertura estuvo a cargo del Aerobic Fénix Club, agrupación deportiva y dancística dirigida por Mery González, que derrochó alegría y una excelente puesta en escena de ritmos caribeños y zambas que “elevó la temperatura” del público.

Dos hermosas niñas odaliscas ganaron, con los aplausos del público, el concurso de disfraces.

Las autoridades udistas estuvieron presentes en primera fila: Patricia Mitchell, Decana, María Teresa Latucca, Coordinadora Académica, Guissepina Di Gregorio, Coordinadora Administrativas y jefes de departamentos administrativos y académicos.

El jurado estuvo conformado en su mayoría por profesores, lo que garantizó la imparcialidad de los resultados, debido a que su gremio Apudo no tuvo representación en el concurso.

Raquel Guevara, soberana saliente, lució un colorido disfraz de muñeca de trapo y derrochó simpatía en su baile de cierre de reinado que compartió con su Rey Momo, Natalio I.

Con una estrecha diferencia en la puntuación, Andrea Castro ganó la corona y la banda de soberana del Carnaval udista 2011, mientras Scarlet Ortiz y Ana Karina Maza recibieron bandas y coronas como primera y segunda finalista, respectivamente.

Correspondió la reina saliente, coronar a Andrea I como nueva soberana, para casi de inmediato invadir los pasillos con el ritmo del “Steel Band” que escoltó a la soberana y su corte en el desfile tradicional hacia el Decanato.

Andrea I, estudia el 9no semestre de la Escuela de Comunicación Social de la USM, mención Corporativa. En la actualidad está próxima a culminar su pasantía de grado en la Delegación de Comunicación Corporativa de la Universidad de Oriente. Por su imponente belleza ha sido seleccionada para participar en Miss Anzoátegui, paso previo a Miss Venezuela.