Rotaract presenta memoria y proyectos internacionales

22 | 03 | 2011 1:07 am

Unos 60 jóvenes participarán en la Segunda Reunión de Presidentes y Secretarios de Rotarac, Programa Juvenil de Rotary Internacional del Distrito 4370 (Aruba, Bonaire, Curacao y Venezuela) este sábado 26 de marzo en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho en Barcelona.

Este encuentro de jóvenes se celebra en el Año Internacional de la Juventud promulgado por la Organización de las Naciones Unidas, donde más que nunca, las plataformas juveniles de acción social, juega un papel fundamental para el progreso, desarrollo y afianzamiento del lema “Fortalecer Comunidades, Unir Continentes”

En esta reunión, los líderes Rotaract presentarán la memoria y cuenta, y establecerán los objetivos, metas y actividades, proyectos internacionales, alianzas estratégicas y la elección de la máxima representación distrital de Rotaract.

Los profesores María Magdalena Alfonzo, Directora de Extensión de la UGMA y Armado Armas disertarán en el evento. La organización estuvo a cargo del Club Rotaractiano Juanico-Maturin junto a su club Rotario.

FUENTE: Prensa UGMA