Taller Básico de Orfebrería en Frío

03 | 03 | 2011 3:39 am

El próximo 9 de marzo Fundación La Tortuga iniciará el ciclo de talleres de orfebrería en frío mediante la utilización de materiales que frecuentemente son desechados. Los talleres serán dictados por el maestro Hernán Coa, destacado artista plástico por sus trabajos en arte orfebre.

Con este tipo de talleres y otros que se iniciarán en breve, Fundación La Tortuga pretende apalancar su mensaje conservacionista y la formación de ciudadanos responsables con el ambiente a través de distintas manifestaciones artísticas que motivan la creatividad hacia la reutilización de los materiales que comúnmente son desechados.

El taller de Orfebrería en Frío proporcionara conocimientos y adiestramientos en la elaboración de joyas a partir de materiales frecuentemente desechados. Para esto contaremos con el asesoramiento y acompañamiento del maestro Coa, profesional en la materia y profesor de orfebrería en la Escuela de Arte Armando Reverón ubicada en Barcelona, quién instruirá en la identificación de las herramientas y materiales de trabajo a partir de ejercicios de elaboración de joyas.

Los talleres serán dictados en la sede de Fundación La Tortuga ubicada en la ciudad de Lechería, estado Anzoátegui. Para mayor información e inscripciones puede contactarnos por los teléfonos: 0281-2817469 y 0412-6892271.