UDO-Anzoátegui celebra 18 años de “Corazón Copla y Sabana” y Festival UDO Dorada

19 | 03 | 2011 3:20 pm

La agrupación “Corazón, Copla y Sabana” celebrará sus 18 años de creación y IV Festival de Música Recia: UDO Dorada, el próximo miércoles 23 de marzo, a las 3 pm, en la Plaza de la Biblioteca de UDO-Anzoátegui.

El festival nació por iniciativa de Henry Rodríguez, Director de “Corazón, Copla y Sabana” para promover la música llanera y competir por el máximo galardón en el renglón femenino y masculino. La participación está abierta a toda la comunidad y estarán en el jurado: Esmir Freitez, Richard Guatarama y Elvis Olivero.

La programación se iniciará a las 3 de la tarde, con la apertura a cargo de una pareja de joropo de Valle Guanape.

El evento es organizado por Delegación de Desarrollo y Bienestar Estudiantil, ASEUDO y la Delegación de Cultura y Extensión de UDO-Anzoátegui.