UDO-NE dictará Taller de Gimnasia Cerebral

03 | 03 | 2011 3:41 am

El Centro de Tecnología Educativa de UDO- Nueva Esparta dictará el próximo viernes 4 de marzo un taller de Gimnasia Cerebral a cargo del Lic. Carlos Zapata.

Explicó Zapata que este taller busca descubrir el cerebro, la inteligencia múltiple a través de ejercicios de activación para mejorar la concentración, memoria, habilidad numérica y verbal, y consiste en una serie de movimientos coordinados y ejercicios que estimulan el funcionamiento de los dos hemisferios cerebrales, activan los sentidos y permiten la integración y asimilación de nuevos conocimientos. El taller tendrá una duración de 8 horas y la inversión es de 140 bolívares. Las personas interesadas deben formalizar su inscripción en las oficinas del Centro en el Guatamare.

FUENTE: Prensa UDO-NE