UGMA inició Diplomado de LOPNA

22 | 03 | 2011 1:06 am

Jueces de San Mateo, Aragua, Barcelona, Clarines, Guanta y reconocidos abogados de la zona, participan en el Diplomado de la Ley Orgánica de Protección del Niño, Niña y Adolescente, (LOPNNA), que dicta la Universidad Nororiental Privada Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA) en Barcelona.

Informó la América Fermín, Coordinadora de Postgrado de la UGMA que este diplomado se desarrollará durante cinco meses y tiene como objetivo formar profesionales en la aplicación, interpretación y análisis de la normativa legal contemplada en la LOPNNA, la cual fue reformada el 26 de Marzo del 2008.

Los facilitadores son las juezas: Ana Jacinta Durán (Coordinadora), Johanny Bogarin,. Cristel Erler y Eliana Ciano.

FUENTE: Prensa UGMA

• Ana Gabriela

Me podrian indicar si en Caracas o via on line hay algun diploma en lopna. Gracias