UGMA otorga becas de estudio para sus trabajadores y familiares

05 | 03 | 2011 1:12 am

Dr. Edgar Ortiz, Rector UGMA.

El Consejo Rectoral de la Universidad Nororiental Privada “Gran Mariscal de Ayacucho” UGMA, realizado el pasado miércoles 2 de marzo, ratificó el cumplimiento de la Convención Colectiva subscrita con el Sindicato de Trabajadores (SINTRAUGMA), con especial interés en el beneficio de las becas a sus trabajadores y familiares para cursar estudios superiores en esa universidad.

En tal sentido, los trabajadores administrativos de la UGMA contarán con becas del 100% de la matricula para estudios universitarios, lo que les permitirá obtener una mejor formación y desempeño laboral.

FUENTE: Prensa UGMA

• nexcys quijada

Buenas, soy Nexcys Quijada. Estudiante de 2do año de derecho en la ugma, queria saber si dan becas por buen rendimiento academico?

• Maryplazas23

Hola Rafael: hablé con el Dr. Carlos Hernández, de la Facultad de Odontología, el Coordina el Propedeutico UGMA  y me informó que la demora obece a unos problemas técnicos que están resolviendo. El inicio del curso se hará por grupos y que pronto te darán información.

• Maryplazas23

Hola Rafael: acabo de leer tu consulta. Estoy pendiente para averiguar que pasó y darte respuesta.

• Rafael alejandro celis malave