Necesita patrocinantes

VI Seminario Integral de Estudiantes de Ingeniería Química

08 | 03 | 2011 12:39 am

Del 19 al 21 de mayo 2011 realizarán en el núcleo de Anzoátegui de la UDO, el VI Seminario Integral de Estudiantes de Ingeniería Química (SIDEIQ), evento académico, científico y tecnológico organizado por la Sociedad de Estudiantes de Ingeniería Química (SEDIQ-UDO), con la finalidad de contribuir con la divulgación del conocimiento general en Ingeniería Química, sus avances, nuevas tecnologías, herramientas, mercados, tendencias, retos, problemas actuales y soluciones.

El SIDEIQ, es concebido para los estudiantes de Ingeniería Química y delegaciones agremiadas a la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Química (ANEIQUIM). Tendrá como sede el Auditorio del Núcleo y contará con la participación de unos 300 estudiantes procedentes de diferentes universidades de Venezuela.

Las actividades a realizar durante el evento son Conferencias, Mesas de Trabajo, Parque Tecnológico, Plaza Tecnológica, concursos de Trabajos de Grado, así como actividades deportivas y de integración, intercambio, esparcimiento y diversión fuera del cronograma académico. Todo ello en busca de la formación Integral de los profesionales de la Ingeniería Química que egresarán de nuestras universidades para enfrentarse a un mercado laboral cada vez más exigente y competitivo, donde todas las herramientas posibles para su desempeño serán de vital importancia.

Participan en el comité organizador unos 80 estudiantes y los profesores Alexis Cova y Luis Moreno del Departamento de Ingeniería Química de UDO-Anzoátegui. Los organizadores necesitan, para la realización del evento, del apoyo financiero de patrocinantes los que pueden contactarlos por el teléfono de Maylen Ferrer: 0416-8937416 y los correos: sediq.udo@gmail.com, mayfer31@hotmail.com y alexiscoveb@gmail.com.

FUENTE: Sediq