Homenaje a Joel Villegas “Rey del Joropo”

XIV Festival de la Voz Udista Abiertas las inscripciones

14 | 03 | 2011 11:38 pm

Hasta el 21 de marzo, empleados, estudiantes, obreros y profesores de la UDO Bolívar, pueden inscribirse en la XIV edición del Festival de la Voz, para elegir a los representantes en el Festival Internúcleos de la UDO en Margarita.

La invitación la hizo el Delegado de Cultura y Extensión, Lcdo. Bladimir Galindo, explicando que la Fiesta de la Canción Udista, tendrá lugar el 25 de marzo, en el Teatro Las Nieves a partir de las 7 de la noche y en honor al gran bailador y difusor del joropo, Joel Villegas y la Escuela de Bailadores de Joropo, quienes deleitarán a los asistentes con sus magistrales ejecuciones y Arnoldo Guevara y su canto, y Bruces y Lina Bernal.

Un selecto jurado evaluará las condiciones vocales, fraseo y afinación. Los ganadores de los primeros lugares, tanto del renglón femenino y masculino, recibirán 3 mil bolívares, más las hermosas estatuillas alusivas al evento, elaborados por el artista José Agustín Rojas. Los segundos y terceros lugares serán gratificados con un mil bolívares.

El Festival Internúcleos de la Canción Udista se realizará en el Teatro La Asunción de Margarita el 11 de mayo.

FUENTE: Prensa UDO-Bolívar