Dirección de Cultura y Extensión UDO presenta cartelera semanal

03 | 04 | 2011 11:56 pm

Una variada cartelera de actividades que incluye talleres, conferencias y exposiciones, con entrada libre, ofrecerá la Dirección de Cultura y Extensión de la UDO en Cumaná, estado Sucre, durante la primera semana de abril 2011.

Inician la semana, el 5 y 6 de abril, con el Taller sobre la Escritura en el Mundo a cargo de la profesora Malvina Vargas, en la Casa Ramos Sucre, donde también será inaugurada la Exposición de Bordados en homenaje a Diasmina Ortiz de Amundaraín, el 6 de abril a las 6 pm.

Nicolás Boulaine dictará dos conferencias “Historia de la Pintura: Impresionismo” e “Historia de la Escritura”. La primera el miércoles 6, a las 3 pm en la Sala de Conferencias del Complejo Cultural Luis Manuel Peñalver. La segunda, el jueves 7 de abril, a las 9 de la mañana en la Casa Ramos Sucre.

Y para cerrar, el viernes 8 de abril a las 10 de la mañana en la Sala de Conferencias del Complejo Cultural Luis Manuel Peñalver, el doctor Pedro Luis España, sociólogo, Director del Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales de la Universidad Católica Andrés Bello, dictará una Conferencia sobre La Pobreza y Crisis Social.

FUENTE: Prensa UDO-Cultura