La Dirección de Cultura y Extensión de la UDO invita a la Exposición de Talla en celebración de los 31 años de la Fundación de la Galería de Arte del estado Sucre.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el 24 de abril, en horario de 8 am a 12 m y de 2 a 5 pm., con entrada libre en los espacios de la Galería Universitaria de Arte (GUA) en la planta baja del Complejo Cultural Luis Manuel Peñalver, en Cumaná.

Más de doscientos metros cuadrados de exposición de los artistas Manuel Albino, Juan Loyola, José Vargas, Sebastián Fernández, Luis Caraballo, Georgina Lunar, Jorge Peña, Ismael Velis, Antonio Rodríguez, José Luis Márquez, Mario Quaglia, Jesús Gómez Morales,. Jesús Mora, Antonio Lanza, Milka Ugas, Genaro Coa, Tomás Toledo, Gerbert Marín, Isasis, Julio Urbaneja, entre otros.