Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Nuevos profesionales egresaron de la UGMA

03 | 04 | 2011 11:45 pm
2

El Gran Salón del Hotel Venatur Maremares de Puerto La Cruz fue el escenario para el Acto Solemne de Graduación de 272 nuevos profesionales egresados de la Universidad Nororiental Privada “Gran Mariscal de Ayacucho” en Barcelona, estado Anzoátegui.

La ceremonia estuvo presidida por las autoridades rectorales y correspondió a las bachilleres Milagros Fermín y Aurora Salazar, quienes obtuvieron las más altas calificaciones y menciones honoríficas, hacer la solicitud de Títulos. También destacaron con altos méritos académicos: Lorena Barrios, Nohelis Rodríguez, Samuel Gómez y Marvelis Ortiz.

En su discurso, el Rector de la UGMA, MSc. Edgar Ortiz destacó la importancia de la defensa del medio ambiente y el futuro de la humanidad. Indicando que durante miles de años de existencia del hombre pasó de una convivencia ingenua y dependiente a una convivencia depredadora y hostil, de una actitud de respeto y conservación, a una acción desmedida y de explotación irracional de sus nobles atributos.

La nueva cosecha de profesionales egresados de las aulas ugmistas corresponde a: 14 Especialistas, 23 Magister Scientiarium, 73 Abogados, 54 Odontólogos, 6 Ingenieros del Ambiente, 1 Ingeniero en Informática, 17 Ingenieros de Mantenimiento Industrial, 72 Licenciados en Administración de Empresas, 10 Licenciados en Economía y 2 Técnicos en Mecánica Dental.

FUENTE: Prensa UGMA


Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.
  • MARIASUSU

    MUY BUENO DIAS, TENGO UNA QUEJA DE LA LIC. ANNA DE EVALUACION DE CONTROL DE ESTUDIO DE BARCELONA C.C CAMINO REAL. ESTA SRA DETENIENE LOS EXPEDIENTES PARA QUE LOS BACGILLERES OBTENGAN SU TITULO CUANDO A ELLA LE DE LA GANA. LO DIGO POR MI. A ESTA SEÑORA NO LE DIO LA GANA DE INCLUIRME EN EL PROXIMO ACTO QUE SE CELEBRA DENTRO UN MES APROX. ES LA PEOR. FUERA ANNA.