Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

UDO-Anzoátegui dará la bienvenida a nuevos estudiantes

05 | 04 | 2011 8:46 am
1

A pesar del déficit presupuestario, más de mil bachilleres ingresarán el próximo lunes 11 de abril a las aulas udistas para el período académico I-2011.

Como es tradicional, las autoridades universitarias darán la bienvenida a los nuevos estudiantes de acuerdo al siguiente cronograma: a las 7:30 am los estudiantes de Contaduría, Administración, Arquitectura e Ingeniería Civil; a las 9 am, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería de Petróleo, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Computación e Ingeniería Industrial; y a las 10:30 a.m. Tecnología Electrónica, Tecnología en Fabricación Mecánica, Ingeniería Mecánica Ingeniería Química y Medicina.

Del 12 al 15 de abril los bachilleres participarán, con carácter obligatorio, en el taller de Inducción al ambiente universitario que culminará con un rally en las instalaciones del núcleo en horario comprendido entre las 8:00 am y 11:00 am.

Las actividades de bienvenida son organizadas por Asesoría Académica a cargo de la profesora Melania Araujo quien también informó que todos los estudiantes con promedio inferior a 16 puntos en Algebra podrán tomar un curso de nivelación, totalmente gratuito.

 



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.