Abiertas inscripciones para Premio a la Innovatividad Universitaria 2011

31 | 05 | 2011 10:56 pm

La Asociación Civil Eureka Venezuela invita a la comunidad estudiantil universitaria a participar en la décima quinta edición del Premio a la Innovatividad Universitaria que busca estimular la capacidad creativa y la actitud innovadora en la población estudiantil universitaria de pregrado, para la solución de problemas de todo tipo, promoviendo simultáneamente una sana competencia entre los estudiantes participantes, así como entre las instituciones por ellos representadas.

El concurso tiene cinco menciones que se premian en forma independiente: Innovatividad Técnica; Innovatividad Social; Innovatividad en Recreación, Arte y Diseño; Innovatividad en Salud e Innovatividad en Desarrollo Sustentable.

El Premio está abierto a todos los estudiantes de pregrado en universidades, colegios e institutos universitarios, públicos y privados establecidos en Venezuela. Los estudiantes deben ser o haber sido estudiantes activos entre el 01/08/2010 y el 30/10/2011. Las postulaciones deben ser hechas, mediante carta suscrita y sellada por la institución de educación superior representada. En ningún caso serán válidas postulaciones a título personal. Cada institución de educación superior podrá postular hasta un máximo de cuatro (4) trabajos por mención. La selección de los trabajos que representarán a las instituciones de educación superior responderá a criterios establecidos por ellas mismas; en ningún caso éstos serán competencia de los patrocinantes del Premio o de la Asociación Civil Eureka.

La planilla de postulación y este Reglamento está a la disposición de los estudiantes en nuestra página http://www.eureka.org.ve/

La recepción de las postulaciones vía correo electrónico y CD con los archivos antes indicados será hasta el 30 de septiembre de 2011 a las 5:00 p.m. (No habrá prrórroga).

Los ganadores de cada una de las menciones recibirán un Premio de Cinco Mil Bolívares Fuertes (Bs. F 5.000,00) y Diploma. Las instituciones de educación superior que hayan postulado los trabajos ganadores, recibirán un diploma de reconocimiento.

FUENTE: www.udo.edu.ve