Caravana Universitaria

26 | 05 | 2011 3:55 pm

La Asociación de Profesores de la UDO- Anzoátegui invita a la comunidad universitaria a participar en la Gran Caravana Universitaria por la defensa de los derechos constitucionales y laborales que se realizará en próximo viernes 27 de mayo a las 9 de la mañana partiendo de la Plaza del Medallón del núcleo de Anzoátegui hacia Barcelona.

Destaca la circular suscrita por los profesores Atilio Martínez y Freddy López, Presidente y Secretario General de Apudo-Anzoátegui respectivamente, la importancia de hacer un alto en las actividades académicas e incorporarse a la lucha pacífica, pero sostenida, en procura de las justas reivindicaciones.