Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Este fin de semana en Fundaudo PLC

Curso de Eventos y Protocolo Social con Etna de Fagre

26 | 05 | 2011 3:58 pm
0

Con duración de 24 horas, la Dra. Etna De Marchena de Fagre, autora de los libros “Eventos Universitarios y Social”, “En Protocolo: Guía y Edecán” y “Gerencie el Protocolo con Inteligencia Emocional” dictará este fin de semana un Curso-Taller sobre Eventos y Protocolo Social en la sede de la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Universidad de Oriente, Fundaudo, en Puerto La Cruz.

Así lo informó la profesora Mary Plazas, Coordinadora de los Diplomados en Gerencia de Eventos y Protocolo, y Gerencia Estratégica de la Comunicación Organizacional, quien señaló que a través de esta modalidad los participantes pueden cursar cualquier materia de su interés en forma intensiva.

El curso- taller tendrá una duración de 24 de horas (16 presenciales y 8 a distancia) con el objetivo de adquirir, profundizar y actualizar los conocimientos vinculados con eventos y protocolo social y analizar los instrumentos utilizados en el protocolo social venezolano, destacando su importancia.

Indicó la facilitadora que utilizará diferentes estrategias: trabajo de grupo, estudio de casos, revisión de documentos y disertaciones del facilitador. Los participantes recibirán el material de apoyo en CD y certificado de aprobación. También podrán adquirir los libros, autoría de la facilitadora, a precios especiales y autografiados. La actividad se desarrollará el sábado 28 y domingo 29 de mayo 2011 en horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

La inversión es de Bs.700 + IVA que pueden cancelar directamente en Fundaudo, Av. Stadium frente al Chico Carrasquel, Puerto La Cruz. Teléfono: 0281- 2673227. Cupos limitados.



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.