Eligen Comisión Electoral para primeras elecciones de Ipspudo

18 | 05 | 2011 11:22 pm

Hoy jueves 19 de mayo, los profesores de UDO-Anzoátegui elegirán a la Subcomisión Electoral Regional responsable de llevar adelante el primer proceso de elección de las autoridades del Ipspudo, con la participación de sus afiliados, de acuerdo a las disposiciones de la Ley de Cajas de Ahorros, Fondos de ahorro y Asociaciones de Ahorro similares.

Atilio Martínez, Presidente de Apudo- Anzoátegui convocó a los profesores e investigadores udistas, a las 9 de la mañana en el auditorio del núcleo en acatamiento al artículo 76 de los estatutos de Cajas de Ahorro.

El Instituto de Previsión Social del Personal Docente y de Investigación de la UDO (Ipspudo) fue registrado el 28 de noviembre de 2006 ante la Superintendencia de Cajas de ahorros del sector público con el N° 848. César García ha desempeñado la presidencia por designación por más de 25 años.

Es la primera vez que el Ipspudo convoca a la elección de sus autoridades a través del voto directo de sus afiliados. Sus directivos actuales son: César García (presidente) y los delegados por núcleo: Emilio Paruta (Anzoátegui), Francisco Lugo (Bolívar), Armando Abreu (Monagas), Marianne Romero (Nva. Esparta), Doris Bruzco (Núcleo de Sucre), y Representantes del Consejo Universitario: .José Mata y Nelson Jaime.