Este sábado 21 de Mayo en Universidad en Línea

20 | 05 | 2011 4:53 pm

• Diego Rafael Morales García, un joven talento de Puerto La Cruz,   con 14 años de edad ganó  el segundo lugar  del  Concurso de Composición  “Sonidos del Mundo de la Opera  Alemana de Berlín”.
  • Scarlett  Ortiz, Aspudista –Anzoátegui  obtuvo el tercer lugar  en  la Competencia Nacional de Novatos de la Federación Venezolana de Fisicoculturismo y Fitness en Caracas.
  • Autoridades universitarias y dirigentes gremiales  desnudan la crisis y ponen las cartas sobre la mesa.

Escuchános de 10 a 11 a.m. por Actualidad 93.7FM y por www.universidadenlinea.com.ve