Estudiantes realizan jornadas de mantenimiento en UDO-Anzoátegui

14 | 05 | 2011 3:53 pm

El grupo estudiantil +UniDOs y el Centro de Estudiantes de Computación y Sistemas iniciaron una jornada de mantenimiento de las áreas verdes, limpieza y cambio de lámparas en los pasillos de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas del núcleo de Anzoátegui de la UDO.

Eduardo Bittar, representante de +UniDOs, convocó a los estudiantes y comunidad universitaria en general a incorporarse en el rescate de estos espacios cubiertos por el polvo, telaraña y abandono. Hizo un llamado especial a los Centros de Estudiantes, egresados y empresas para que colaboren con materiales como: pintura, brochas, lámparas, detergente, grama, etc..

Las jornadas continuarán y para ello esperan la incorporación de todos. Información: http://www.facebook.com/PaginaOficial.mas.Unidos