En Guatamare

La Robótica va a la Escuela

26 | 05 | 2011 3:50 pm

El Dr. Alejandro del Mar, docente de la Universidad Católica Andrés Bello dictará, el próximo viernes 27 de mayo, en el auditorio de la UDO- Nueva Esparta a las 9 de la mañana, la Conferencia “La Robótica va a la Escuela”.

Esta actividad es organizada por el Centro de Tecnología Educativa en la celebración de sus 36 años de creación y se trata de un proyecto desarrollado por la Escuela de Educación de la UCAB, sobre el aprendizaje de la robótica, el aprovechamiento de la energía solar y el diseño y concepción de robots LegoDacta.