A las 10 am

Profesores UDO toman Plaza de la Libertad en Lechería

31 | 05 | 2011 11:27 pm

Atilio Martínez, Presidente APUDO-Anzoátegui

Con una Rueda de Prensa y posterior Clase Magistral, los Profesores UDO-Anzoátegui darán inicio al Paro Activo por 48 horas convocado por la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv) a nivel nacional.

Informó el profesor Atilio Martínez, Presidente de Apudo-Anzoátegui que en la Rueda de Prensa los directivos gremiales presentarán documentos sobre la grave situación presupuestaria e informarán sobre el cronograma de acciones en la calle. La convocatoria es a las 10 de la mañana en la Plaza de la Libertad frente al Crucero de Lechería, Municipio Urbaneja.

Asimismo, el directivo gremial hizo un llamado al personal docente y de investigación activo y jubilado, y a los demás gremios universitarios para que se incorporen a la lucha en reclamo de los derechos constitucionales y laborales universitarios. Y recuerda que “la lucha es hoy” y la presencia de la comunidad universitaria es importante.