SHA de Venezuela abrió Centro de Rehabilitación Ocupacional y recibe certificación de Fondonorma

14 | 05 | 2011 3:30 pm

SHA de Venezuela, empresa del estado Anzoátegui, en el área de suministro de productos y servicios técnicos en Seguridad, Higiene y Ambiente, en su sede de Puerto La Cruz pone a disposición de sus clientes y colectivo su Centro de Rehabilitación Ocupacional recibir de parte del Fondo para la Normalización y Certificación de Calidad Fondonorma, la certificación Iso 9001:2008 y celebrar el su sexto aniversario de la empresa.

Informó el Ing Pedro Morgado, Gerente de Operaciones, que el Centro de Rehabilitación Ocupacional funcionará en el CC del Hotel Rasil, Nivel 2. También destacó que esta es la primera vez que una empresa de este tipo recibe la certificación de Fondonorma, gracias a su estrategia de mejoramiento continuo de todos sus procesos y actividades, a fin de ofrecer servicios y productos de altísima calidad.

Una de las fortalezas de esta empresa, dijo Morgado, es su oferta académica, con la cual se forma y desarrolla el capital humano de las empresas, cooperativas, sustentada según los requerimientos de capacitación detectados en el ambiente laboral venezolano y las contempladas en la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo, LOPCYMAT, su Reglamento y Normas que regulan la Seguridad Industrial en Venezuela.

En este sentido, SHA de Venezuela, combina calidad, flexibilidad y experiencia como elementos claves en la formulación y desarrollo de los programas de capacitación con la finalidad de fortalecer, la Seguridad y Salud Laboral del sector productivo del país, en especial en los estados Anzoátegui, Monagas, Sucre, Bolívar y Nueva Esparta, Carabobo y Distrito Capital en las áreas de Seguridad Industrial., Salud Laboral, Prevención y Control de Emergencias, Higiene Ocupacional, entre otras

Para mayor información puede solicitarse por los teléfonos 0281-2674367/ 2685314/ 2654626, el e mail mercadeo@shadevenezuela.com.ve o ingresar en su portal www.shadevenezuela.com.ve.