Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Sin conocer paradero de estudiante UDO-Monagas

26 | 05 | 2011 3:41 pm
0

Tres semanas sin ir a un salón de clases tiene Normen Aranguren, estudiante del 5º semestre de Ingeniería de Petróleo de la Universidad de Oriente en Monagas, luego que desapareciera en las cercanías de su residencia ubicada en las inmediaciones de la Av. Libertador en Maturín, estado Monagas.

Ante esta situación, que preocupa a las autoridades y ponen en jaque a los estudiantes, el pasado lunes se hizo un primer pronunciamiento que da apertura a una serie de acciones para exigir una respuesta de los cuerpos de seguridad del estado.

Docentes, estudiantes, obreros, empleados y autoridades exigieron ante el CICPC, Gobernación de Monagas y Defensoría del Pueblo, que se aboquen en la búsqueda del udista que definen como tranquilo y excelente estudiante.

El Decano de Monagas, Ernesto Hurtado informó que este lunes el Consejo de Núcleo Extraordinario decidió emitir un llamado al Gobernador de Monagas, José Gregorio Briceño para que se acelere la investigación en la búsqueda del bachiller del que sólo se sabe bajó a la panadería y no regresó a casa.

FUENTE: Prensa UDO-Monagas


Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.