Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Tibisay Hung no justifica Paro Nacional de Universidades

31 | 05 | 2011 11:20 pm
0

Frente a una nueva convocatoria de la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv) de realizar otro paro del sector docente universitario que tiene programada para el miércoles 1º y jueves 2 de junio; la Adjunta a la Dirección de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu), Tibisay Hung, expresó este lunes, en el programa “Hoy en Contexto” que transmite el canal Antv: “Lo que el país necesita son docentes en las aulas cumpliendo con sus labores y que además colaboren con la transformación necesaria de las universidades y del país”. Agregó: “El tema salarial no justifica un paro nacional”.

“La convocatoria a paro por parte de este sector, desconoce el incentivo anunciado por el Gobierno Bolivariano el pasado mes de abril. No hay conciencia de la situación actual del país y del contexto internacional, debido a que esos sectores estaban aspirando a un incremento de 160% aproximadamente sobre el salario de 2008”, expresó.

Hung agregó que ese llamado a paro forma parte de una “agenda oculta” para desestabilizar el país, puesto que a los docentes se les aplicó el aumento salarial de 40% en forma lineal. Además, este año se les paga dos conceptos que anteriormente no percibían, que son la Prima por Hogar para los docentes activos y un Bono de Salud para los profesores jubilados. Al mencionado incremento se añade la incidencia que éste tiene en las primas por hijos, entre otras, así como en los bonos vacacional y de fin año, “con todo eso aún persisten en actitudes perturbadoras”.

La Adjunta a la Dirección de la Opsu invitó al sector universitario opositor a sentarse juntos para discutir las normativas laborales y aclaró que, para evitar malas interpretaciones, las “Mesas de Transformación” no son para tratar el tema salarial, sino que se establecieron por iniciativa de la Ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria, Yadira Córdova, para abordar y analizar temas estructurales para la transformación universitaria.

FUENTE: Prensa MPPEU.


Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.