UDO recibió recursos para el incremento del 40%

31 | 05 | 2011 10:34 pm

Tahís Pico, Vicerrectora Administrativa UDO

La Vicerrectora Administrativa de la Universidad de Oriente, Tahís Pico de Olivero informó a través de la web UDO que la institución recibió el 30 de mayo 2011 recursos financieros por un monto de Bs. 18.326.457 destinados a la cancelación del 40% del incremento salarial del mes de mayo.

Según comunicación DM: 2011-1612, de fecha 27/05/2011, suscrita por la Dra. Marlene Yadira Córdova, Ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria, estos recursos provienen vía reprogramación de los recursos presupuestarios ordinarios existentes en las partidas para pago del personal de nuestra Institución. Estima la Ministra que el proceso de desembolsos de los recursos aprobados por el Presidente requiere un tiempo mayor.

En tal sentido, informó Pico, se están girando las instrucciones pertinentes a los fines de proceder a la elaboración de las nóminas correspondientes (incluido personal contratado fuera de nómina) para su respectiva cancelación.