En UDO

Vence plazo para consignar proyectos de dotación de laboratorios

26 | 05 | 2011 3:36 pm

Jesús Martínez, Vicerrector Académico UDO

Hasta el 31 de mayo tienen plazo los Decanos para entregar al Vicerrector Académico de la UDO los proyectos para dotación de laboratorios y reactivos en los diferentes departamentos y centros de investigación.

Así lo informó Vicerrector Académico, Jesús Martínez, en comunicación emanada de su despacho el 16 de mayo, donde solicita a los Decanos de los cinco núcleos consignar las necesidades de dotación de laboratorios y reactivos que serán recogidos en un proyecto único UDO, a ser entregado a la Ministra del Poder Popular de la Educación Superior, Yadira Córdova. Cabe destacar que la titular del despacho se comprometió, en reunión del Consejo Nacional de Universidades del 28 de marzo, a gestionar los recursos ante el Ministerio de Ciencia y Tecnología.