En Maturín

XLVII Promoción Jacinto Convit

31 | 05 | 2011 11:22 pm

Este próximo miércoles 1 de junio, la Decana Patricia Mitchell, impondrá las medallas de graduación a 102 nuevos profesionales que egresarán de las aulas de UDO-Anzoátegui con los títulos de Ingenieros, Médicos, Administradores y Contadores, además de los postgraduados en Automatización e Informática Industrial, Informática Gerencias y Salud Pública.

Entre tanto, el Acto Solemne de Graduación de la XLVII Promoción “Dr. Jacinto Convit” en su III cohorte viernes 3 de junio (Según CU No. 0002/11 del 03/01/2011) se realizará en el Gran Salón del Hotel Venetur Maturín (antiguo Morichal Largo), en dos grupos: 8 de la mañana para los Núcleos de Nueva Esparta, Sucre y Anzoátegui, y a las 12 m Bolívar y Monagas.

Según información de la Secretaría de la UDO, en esta promoción egresarán 353 profesionales de los 5 núcleos udistas. De ellos 14 recibirán mención honorífica, de los cuales 8 son de Anzoátegui (Pedro Amer Torres, Franklin Ávila, Maryanna Noriega, Vicmelys Cordero, Jessevely Alvarez, Nahir Torres, María Kammoun y Fabricio Guillen).