UGMA y ESEUNE-España suscriben Convenio

La Universidad Nororiental Privada Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA) y la Escuela Europea de Estudios de Negocios (ESEUNE) de España, subscribirán un convenio de cooperación interinstitucional para promover intercambios de estudiantes, profesores e investigadores y facilitar el otorgamiento de becas a egresados de UGMA para realizar programas de posgrado, informó el Vicerrector Administrativo Luis Eduardo Martínez.

ESEUNE, según expertos es una de las mejores escuelas de negocios del mundo y el año pasado el diario The New York Times, la calificó como la primera.

Explicó el Vicerrector Martínez que con este convenio se beneficiarán fundamentalmente todos los egresados de la UGMA, quienes podrán proseguir estudios en esta prestigiosa institución europea y en especial los estudiantes de FACES sujetos a realizar intercambios con los programas que adelanta ESEUNE.

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

5 comentarios en «UGMA y ESEUNE-España suscriben Convenio»

• el 10 marzo 2022 a las 17:32
    Enlace permanente

Hola en esta Universidad podré hacer homologación en derecho soy egresado UGMA e igualmente el máster que exige España?

• el 26 marzo 2017 a las 16:49
    Enlace permanente

Buenas Tardes le escribe Guadalupe Ramirez..con la finalidad de conocer los requisitos para ingresar a esta Escuela de Negocio.Soy egresada de la UGMA.
    Y quisiera saber si la universidad otorga becas…
    Saludos:
    MSc.Guadalupe Ramirez

• el 8 junio 2020 a las 23:37
      Enlace permanente

Hola Guadalupe: buenas tardes.
      A partir de la próxima semana recibirás en tu correo los boletines de Universidad en Línea.
      Gracias por estar en contacto, Mary Plazas

• el 9 junio 2020 a las 00:17
      Enlace permanente

Hola Guadalupe: buenas noches.
      A partir de esta semana recibirás en tu correo los boletines de Universidad en Línea.
      Gracias por estar en contacto, Mary Plaza

• el 3 abril 2022 a las 16:35
      Enlace permanente

Hola buenas tardes soy karol de Venezuela quería saber si puedo homologar en esta universidad soy abogada egresada de la Gran Mariscal de Ayacucho