Avalan creación de Fundación para construcción de Aula Magna para la UDO

El Consejo Universitario  de la Universidad de Oriente en su última sesión ordinaria celebrada en Puerto la Cruz  fijó  tres ceremonias  de grado para el último trimestre del año y  avaló la creación de la Fundación  Universitaria de Oriente, que se encargará de recabar fondos para la construcción de una Aula Magna para la Casa más Alta del oriente.

Los actos de grado de la XLVIII Promoción «Dr. Jacinto Convit año 2011»  se realizarán el 28 de octubre en Anzoátegui; 25 de noviembre en Sucre y el 14 de diciembre nuevamente en Anzoátegui.

La Universidad de Oriente siempre ha carecido de un lugar donde realizar sus actos de grados, para subsanar esa deficiencia la Dra. Milena Bravo, Rectora de la UDO y presidenta del Consejo Universitario promovió la creación de una  Fundación que lleve a feliz termino este proyecto que es un sueño para toda la comunidad udista y oriental.

También se le solicitó a los núcleos ajustar sus Calendarios Académicos para unificar el periodo vacacional con el Rectorado, la fecha de salida se acordará en un próximo Consejo Universitario.

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter