Centro de Tecnología Educativa celebra 36 años de creación

14 | 06 | 2011 12:22 am

Prof. Belkis González

Durante el mes de junio el Centro de Tecnología Educativa de la Universidad de Oriente celebra 36 años de creación con una programación especial en cada uno de los cinco núcleos udistas.

Atendiendo esta programación, la Delegación de Tecnología Educativa de UDO-Anzoátegui a cargo de la Prof. Belkis González Vicent ofrecerá este martes 15 y miércoles 16 de junio, un Taller sobre Motivación, Comportamiento e Imagen a cargo de la coach Alexandra Pucci, dirigido a los facilitadores de los Cursos de Formación y Actualización Docente.

En esa misma ocasión, la Directora de Tecnología Educativa de la UDO, Prof. Luisa Marcano presentará la versión actualizada del Curso de Formación Docente (CURFAD) producto de la evaluación de los mismos en los últimos dos años.

La celebración aniversario cierra con un concierto a cargo de la Estudiantina Universitaria bajo la dirección de Carlos González.