CNP-Anzoátegui celebra Día del Periodista

24 | 06 | 2011 9:36 pm

La Junta Directiva del Colegio Nacional de Periodista, seccional Anzoátegui  presidida por Domingo Luís Díaz Mendoza, Secretario General, celebra junto a sus agremiados y comunidad,  el Día Nacional del Periodista con un extenso programa de actividades  en su sede  en  la avenida Jorge Rodríguez (Intercomunal), Urbanización Boyacá II  de Barcelona.

El programa abarca  charlas educativas, intercambios deportivos y gremiales  que se iniciaron  el pasado  lunes 20 de junio  con la “Visita Médico en Casa”  a cargo de la Dra. Lidia Cabello del  Centro Clínico Universidad de Oriente, CCUDO, a las 2 p.m.  El martes 21 se ofreció una charla sobre “Diabetes y Obesidad”  con la Dra. Olga Pérez  a las  6 pm; el miércoles 22,  exámenes médicos  gratuitos para el despistaje de colesterol; el 23,   la  Presentación del  emblemático programa de Responsabilidad Social. Campaña de Prevención de Accidentes de Tránsito de la Fundación Comelecinca “Cuidemos la vida”  a las 10 a.m.

A partir del  sábado 25 de junio  y por 8 días realizarán el Torneo de dominó, truco y bolas criollas  a partir de las  2 p.m.

Mientras que para el lunes 27 de junio, Día del Periodista,  está prevista la Misa de Acción de Gracias en la Catedral de Barcelona a las 9 am, seguido de   la Ofrenda Floral y Discurso de Orden a cargo del Dr. Ángel Millán, en honor y reconocimiento a los 40 años de su  programa: “Pulso Popular”  a las 10:30 am en la Plaza Calatrava de Barcelona.

El 30 de junio a las 8 am,  realizarán la charla sobre “Adicciones mal del siglo XXI” a cargo de la Fundación Día de Rojo,  cerrando el 15 de julio a las 7 p.m.  con la presentación  del libro: “Chistoria”  del pintor y periodista Hernán Hidalgo.