Curso sobre Diagnóstico Molecular en Cumaná

30 | 06 | 2011 12:43 am

El Postgrado en  Biología Aplicada del Capítulo Sucre de la  Sociedad Venezolana de Microbiología de la Universidad de Oriente invita al curso sobre Nuevos Conceptos en el Diagnóstico Molecular  a realizarse el próximo sábado 31 de julio en el Complejo Cultural Luis Manuel Peñalver de Cumaná, estado Sucre.

La inversión es de Bs. 100 para los miembros de la SVM y Bs. 150  no miembros, Bs. 130  los estudiantes  no miembros.

El curso abarca: Variabilidad y Pan-genoma. ¿Un problema en el diagnóstico molecular? con el  Dr. Alexis Mendoza-León (IBE-UCV);  Uso de la informática para el diagnóstico y la caracterización molecular de agentes infecciosos con el Dr. Marcos De Donato IIBCA-UDO;  Dengue: genotipificación y filogenia a cargo del  Dr. Alvaro Ramírez (Novartis);  Diagnostico molecular de la detección de la resistencia antimicrobiana,  Dra. Lorena Abadía IIBCA-UDO; La detección e identificación viral, ayer y hoy, Dr. Antonio Maldonado Postgrado en Biología Aplicada UDO; Diagnóstico de poblaciones complejas de microorganismos. Metagenómica, Dr. Alexis Mendoza-León (IBE-UCV); y ¿El diagnóstico molecular es una necesidad en los centros de salud?,  Dr. Jaime Torres (Instituto de Medicina Tropical-UCV)