Después de 48 días apareció en Colombia estudiante udista

18 | 06 | 2011 7:55 pm

Norgen Aranguren estudiante del quinto semestre de Ingeniería de Petróleo de la UDO-Monagas, desaparecido hace 48 días, fue localizado Bucaramanga, Colombia, tras escapar de sus captores.

Héctor Jiménez, Comisario Jefe de Región del CICPC informó en rueda de prensa que se adelantan las investigaciones, entre tanto Norgen Aranguren, acompañado de sus padres agradeció a la Universidad de Oriente, a sus compañeros de clase, profesores y al Decano del Núcleo de Monagas, Ernesto Hurtado, por el apoyo en momentos tan difíciles.