Día de Rojo arrancó XXV Campaña de Prevención Antidrogas 2011

04 | 06 | 2011 9:54 am

La Fundación Día de Rojo, creada el año 1987, celebra el próximo viernes 17 de junio el DÍA DE ROJO, como recordatorio del compromiso de decir “NO A LA DROGA”.

Marina Maldonado de Padrón, Presidenta de la Fundación Día de Rojo, con motivo de celebrar la XXV CAMPAÑA DE PREVENCIÓN ANTIDROGAS 2011, ha programado una serie de actividades del 1 al 30 de junio, que se iniciaron con las visitas a los diferentes medios de comunicación social y Municipios del Estado Anzoátegui para llevar el mensaje y elaborar murales con mensajes preventivos ante la farmacodependencia.

El sábado 4 de junio se realizará el I Festival Show Fundación Día de Rojo a partir de las 2 p.m. en el Auditorio del Colegio Nuestra Sra. de la Consolación en Barcelona.

El lunes 13 de junio a las 9 am, en la Iglesia Ermita del Carmen frente a la Plaza Rolando de Ofrenda Floral al Padre de la Patria en la Plaza Bolívar de Barcelona a las 10:30 a.m.

El jueves 16 de junio la invitación es para el XXV Festival de Papagayos y Juegos Tradicionales (Carrera de sacos, Metras, Trompos) en el Campo de Softball Av. Pedro María Freites, contiguo al IND Barcelona, a las 9 a.m.

El viernes 17 será la XXV Gran Marcha “Todos Contra las Drogas” en todos los Municipios del Estado Anzoátegui. En Barcelona la concentración será en la Av. Cajigal frente a la Casa Sindical hasta la Plaza Bolívar. Ese mismo día a las 3 p.m, en el Hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona, se realizará el programa “Éxito Familiar” (XVI Enrolamiento en la prevención antidrogas a los niños nacidos el día 17 de junio).

Para concluir, el jueves 30 de junio la invitación es para las VIII Jornadas Especializadas Fármacodependencia “ADICCIONES MAL DEL SIGLO XXI” de 8 a.m. a 12m. con entrega de Certificado a los asistentes.